el COWKILLER
Durante el año de 1995 en Estados Unidos más específicamente en el estado de Iowa sufrió ataques directos y sin razón aparente a ganado como reses de granjas cercanas,
Los pobladores al ver el brutal ataque a su ganado y después de avistar al causante
El... 
El cow killer es un bípedo consta de 2 patas y grandes mandíbulas con las cuales ataca a su presas y las destroza, cmo característica en cada ojo pose un cuerno parecido a un toro.
Y con pequeños brazos casi inútiles por su diminutez, puede llegar a medir hasta 6-7m de largo y se sostiene entre sus patas que terminan en 3 dedos y una gran cola para mantenerse en equilibrio muy parecido a un (carnotauro sastrei) de la era prehistórica.
El primer avistamiento de el asesino de reses
Fue un 5 de julio del mismo año cuando un granjero reporto la desaparición de 3 bobinos de su ganado , a las pocas horas de encontrar sus cuerpos y ver más de cerca uno de ellos noto que estaba brutalmente destrozado y desmembrado, cuando buscaba al culpable cerca de ahí se encontró al responsable el asesino de reses el cual el granjero lo describió como una criatura de 2 patas y cuernos de diablo corriendo directamente en su dirección con la boca habierta listo para comer otra vez.
El granjero subió a su vehículo y manejo sin parar , el en este caso asesino de reses lo siguió por un lapso de 5 minutos cuando el granjero reviso si aún lo seguía ya había desaparecido la criatura entre el bosque,el granjero regreso unas horas en conjunto de más personas pero se llevaron la sorpresa de que el cadáver de la vaca desvicerada había desaparecido dejando solo un charco de sangre en el suelo.
A lo largo de los años el mito se expandió por los bastos rincones de Iowa cada vez más personas lo avistaban hasta que en el 2001 el mito cobro fuerza , pues a 56km del primer avistamiento de el cow killer nombrado por los mismos habitantes cercanos en las afueras de la ciudad ames un 5 de julio del mismo año un granjero llamado James Rider patrullaba su granja revisando que no le faltara ninguno de los rebaños pues conocía la historia del cow killer pero para James estos solo eran leyendas y le preocupaban más los ladrones que quisieran robar su ganado.
Después de un rato de estar contando a su ganado, noto algo inusual una huella extraña, pues esta era de 3 dedos y era bastante grande más que un pájaro cualquiera, James entonces agarro su escopeta y empezó a seguir el rastro de estas huellas llegando a un bosque y sus comienzos aunque las huellas pararon abruptamente James se frusto por no haber resuelto el causante de las mismas.
Cuando se disponía de regresar a su granja y dar media vuelta noto el cow killer mirándolo fijamente entre los árboles, se avalanzo sobre James pero antes de siquiera pegarle una mordida disparo y este mismo cow killer grito de dolor y se perdió entre el denzo bosque corriendo, del susto James cayó al suelo desmayado perdiendo el conocimiento por algunos minutos. Después de recobrar la conciencia logró regresar a su granja y al contarle a sus familiares lo ocurrido le dijeron que se había encontrado con el cow killer el asesino de reses.
Desde ese encuentro no se avisto otra vez el cow killer, estos avistamientos se parecen mucho a otros como al
Burrunjor
El stoa
O por último el avistamiento de James es parecido a la anécdota de John johansson con el kasai rex en África.
Sin embargo como cualquier leyenda o mito se teoriza que estos avistamientos de los reptiles bipedos son experimentos geneticos ,y los usan como prueba de campo con la finalidad de crear algun arma y desaparecer después por un largo tiempo y se les capture de nuevo ya sea por que hayan escapado o por pruebas, aunque obvio solo es una teoría.
Por último no se descarta que podría haber sido un dragón de cómodo pues estos llegan a medir hasta 3 metros y con solo una mordida pueden matar a cualquier animal pues en sus fauces contienen miles de bacterias mortales.
Esperemos que sea desmentido o su leyenda siga viva y salga nueva información a la luz en algún futuro cercano ya que sería interesante convivir con animales ya creídos extintos y que realmente están entre nosotros en algún lugar recondito de nuestro planeta tierra lleno de misterios.
Como adelanto el siguiente criptido es el hombre vegetal...